jueves, 3 de mayo de 2012

Prohíben la Xbox 360 y Windows 7 en Alemania.



JUEVES 3 DE MAYO DE 2012


Alemania se ha convertido en uno de los territorios más estrictos y severos en cuanto a los derechos de autor y patentes, ahora fue el turno de Xbox 360 y Windows 7 en ser castigados por violar patentes.El juez en Alemania ordenó que retiraran las consolas Xbox 360 y el sistema Windows 7 del país, por considerar que Microsoft ha violado patentes de Motorola Mobility.


Microsoft declaró lo siguiente vía reuters:


“Está prohibido que Motorola actue sobre la decisión de hoy, y nuestro negocio en Alemania continuará como de costumbre, mientras nosotros apelemos esta decisión y llevemos a cabo la cuestión fundamental sobre la promesa rota con Motorola.”

Este suceso no afectará mucho en cuanto a las operaciones europeas de Microsoft, quienes ya han comenzado a mover la oficia de distribución de software en los Países Bajos, pero también apelaran la decisión del juzgado.

Esta demanda llega después que la Comisión de Comercio de Estados Unidos consideró que Microsoft también infringió patentes de Motorola Mobility. Esto tampoco significa que los productos de Microsoft saldrán del mercado por la orden y demanda hecha en Estados Unidos. Esperemos más adelante que Microsoft muestre como solucionará este problema en los dos países.